Seleccionar página

testimonios mujeres yoganesha

HISTORIAS DE ÉXITO

de todas las mujeres que mejoraron su salud femenina y elevaron vida gracias al programa Mujer YoGanesha

Y tú puedes ser parte de esta comunidad de mujeres que revolucionan su día a día con una alimentación consciente, yoga femenino, moviéndose con su ciclicidad y con un enfoque holístico de sanación.
¡El primer paso para alcanzar tus sueños, es tu salud! Cuando estás 100% saludable puedes hacer TODO lo que te propones.

«Además de sanar mis problemas uterinos y vivir sin dolor, recuperar mi estado físico y mejorar mis várices, hice una reestructuración de mi vida TOTAL!»

«Mi vida ha sido un antes y un después! logré eliminar mis dolores tanto uterinos como de los senos. Ha sido un camino de autoconocimiento, de compasión con mi feminidad y de crecimiento espiritual…Adri es una excelente mentora»

«El programa tiene todo lo que necesitas entender como mujer, ha sido como un refugio para superar mis problemas uterinos, estoy feliz con el programa. Es algo que toda mujer debería conocer y practicar para aprender a amarse como mujeres»

«Mis problemas uterinos me habían incapacitado y a partir del programa Mujer YoGanesha retomé mi salud y pude liberarme del dolor. Además se me quitó hasta la dermatitis!»

«Toda la vida sufrí de cólicos menstruales y a raíz del programa descubrí la raíz emocional que tenía con temas familiares y por eso me siento poderosa»

«Pude disminuir mis niveles de ansiedad y por primera vez supe lo que era menstruar sin dolor y tener un ciclo regular de 28 días»

«Entré con la intención de darle a mis clases de Yoga un toque más femenino y me encontré un programa super completo. Me encantó la conexión de la alimentación con el sistema endocrino y el vínculo a nivel energético como sistema integral que somos. Con Adri he podido enriquecer la comprensión de mi Ser. Deberían enseñarnos esto en la escuela»

Segunda parte: «Me encantó entender la conexión del sistema hormonal y como podemos hacer nuestros ciclos más llevaderos. Aportó mucha información para mejorar mis clases de Yoga y con mucha gratitud lo recomiendo ampliamente»

«Gracias al Yoga he conseguido tener el mejor sexo de mi vida! (Best Sex ever!)»

«¿Qué es para ti YoGanesha?»

¿Estás lista para trans-formarte en una mujer yoganesha?

¿y ser parte de las mujeres que están contribuyendo a cambiar el paradigma?

MÁS HISTORIAS DE ÉXITO:

de todas las mujeres que mejoraron su salud femenina en cuerpo, mente y espíritu:

¿Estás lista para trans-formarte en una mujer yoganesha?

Sanar es un proceso de evolución interior. Es equivalente a superar un examen en la universidad de la vida

– Adriana Grosso –  

Recuerda que el poder está en la mente!!!

Con esta pequeña introducción de autoconocimiento espiritual abres las puertas de una nueva dimensión, sé Bienvenido!!!!

Correo enviado!!