TESTIMONIOS MUJERES YOGANESHA

de todas las mujeres que mejoraron su salud femenina, aumentaron su fertilidad, lograron ser madres, y elevaron vida gracias a nuestros programas

Y tú puedes ser parte de esta comunidad de mujeres que revolucionan su día a día con hábitos conscientes y un enfoque holístico de sanación

«A mis 42 años, endometriosis y varios abortos, gracias al programa de Adri pude finalmente sanar mi útero y ahora estoy a punto de tener a mi bebé! Además de ser compasivo con mi cuerpo, el proceso fue totalmente transformador»

¡El primer paso para alcanzar tus sueños, es tu salud!

Cuando estás 100% saludable puedes hacer TODO lo que te propones.

«Además de sanar mis problemas uterinos y vivir sin dolor, recuperar mi estado físico y mejorar mis várices, hice una reestructuración de mi vida TOTAL!»

«Mi proceso de búsqueda de embarazo ha hecho que mi vida haya sido un antes y un después! logré eliminar mis dolores tanto uterinos como de los senos. Ha sido un camino de autoconocimiento, de compasión con mi feminidad y de crecimiento espiritual, sé que pronto seré madre…Adri es una excelente mentora»

«El programa tiene todo lo que necesitas entender como mujer, ha sido como un refugio para superar mis problemas uterinos, estoy feliz con el programa. Es algo que toda mujer debería conocer y practicar para aprender a amarse como mujeres»

«Mis problemas uterinos me habían incapacitado y a partir del programa Mujer YoGanesha retomé mi salud y pude liberarme del dolor. Además se me quitó hasta la dermatitis!»

«Toda la vida sufrí de cólicos menstruales y a raíz del programa descubrí la raíz emocional que tenía con temas familiares y por eso me siento poderosa»

«Pude disminuir mis niveles de ansiedad y por primera vez supe lo que era menstruar sin dolor y tener un ciclo regular de 28 días»
«Entré con la intención de darle a mis clases de Yoga un toque más femenino y me encontré un programa super completo. Me encantó la conexión de la alimentación con el sistema endocrino y el vínculo a nivel energético como sistema integral que somos. Con Adri he podido enriquecer la comprensión de mi Ser. Deberían enseñarnos esto en la escuela»
Segunda parte: «Me encantó entender la conexión del sistema hormonal y como podemos hacer nuestros ciclos más llevaderos. Aportó mucha información para mejorar mis clases de Yoga y con mucha gratitud lo recomiendo ampliamente»

«Quería mejorar mi metabolismo y mis hormonas, y en pocos meses no solo logré perder 20Kg de forma fácil y compasiva con mi cuerpo, sino que a medida que gané flexibilidad gané autoestima y autoconfianza…además de que ahora tengo el mejor sexo de mi vida!»

 ¿Qué es YoGanesha para tí? «Conoce a las Mujeres YoGanesha»

¿ESTÁS LISTA PARA TRANS-FORMARTE EN UNA MUJER YOGANESHA?

¿y ser parte de las mujeres que están contribuyendo a cambiar el paradigma?

Apúntate a nuestra
newsletter

Recibidas información de alto valor

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?