¿Quiénes somos?

Nuestra Misión

YoGanesha es una academia digital que tiene la misión de guiar a las mujeres a sanar de forma natural y a crecer interiormente con una aproximación holística del Ser, entre ciencia y espiritualidad .

Nuestra Visión

YoGanesha busca posicionarse como la plataforma líder de salud integral, yoga y desarrollo personal para las mujeres de habla hispana.

Nuestros valores

Conecta con tu propio poder sanador a través de: 

Bienestar Integral

Abogar por un enfoque holístico de la salud y el bienestar, que integre aspectos físicos, mentales, emocionales y espirituales del Ser.

Calidad

Compromiso con la excelencia en la producción de contenido, asegurando la precisión, actualización científica, relevancia y eficacia de los cursos ofrecidos.

Espiritualidad

Ofrecer un espacio para la conexión con dimensiones más profundas de la experiencia humana, expandiendo su comprensión de la vida y de los procesos de sanción.

Adaptalidad

YoGanesha busca adaptarse con flexibilidad a las agendas ajetreadas de la mujer de hoy.

Conoce a

ADRIANA GROSSO

Adri es una mamá feliz que por muchos años sufrió innumerables desórdenes hormonales y digestivos: hinchazón, SPM, ovarios poliquísticos, hipotiroidismo y problemas de infertilidad, incluída una pérdida espontánea y un embarazo ectópico. Los tratamientos médicos convencionales nunca le dieron soluciones le causaron fuertes efectos secundarios.

 

En su recorrido de autodescubrimiento a través de diversas técnicas tanto científicas como espirituales, y siguiendo los consejos de pioneras reconocidas en el estudio de los ciclos femeninos, pudo sanar sus afecciones hormonales y embarazarse sin necesidad de tratamientos invasivos.

 

Adriana es especialista en salud integral femenina y ciclo menstrual, terapeuta en varias disciplinas energéticas y de sanación (registros akáshicos, biodescodificación, hipnosis, access consciousness, transgeneracional, ayurveda), coach nutricional, profesora de Yoga, mindfulness y meditación. Es investigadora del funcionamiento de la salud humana desde el 2003, donde comenzó la búsqueda de soluciones a sus propias experiencias personales.

 

Después de más de 17 años trabajando como ingeniera geofísica en el mundo corporativo, decidió aunar sus conocimientos para ayudar a otras mujeres a sanar de forma natural con una aproximación holística de todos los aspectos de la salud, entre ciencia y espiritualidad a través del Método YoGanesha.

Apúntate a nuestra
newsletter

Recibidas información de alto valor

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?