Seleccionar página

Clase de 15 Minutos

LAS 7 CLAVES PARA ALIVIAR AFECCIONES MENSTRUALES, HORMONALES y UTERINAS

(Sin anticonceptivos, tratamientos costosos e invasivos, dietas restrictivas, ni efectos secundarios)

En esta clase descubrirás:

Los errores que detonan el caos hormonal y menstrual en la mujer

Las 7 Claves para sanar y evitar afecciones femeninas sin usar medicamentos

Un método sencillo para sanar de dentro hacia afuera

ADRIANA GROSSO

Adri es una mamá feliz que por muchos años sufrió innumerables desórdenes hormonales y digestivos: hinchazón, SPM, ovarios poliquísticos, hipotiroidismo y problemas de infertilidad. Los tratamientos que le fueron recetados le causaron fuertes efectos secundarios.

En su recorrido de autodescubrimiento a través del Yoga, la meditación, la sanación akáshica y siguiendo los consejos de pioneras reconocidas en el estudio de los ciclos femeninos, pudo sanar sus afecciones hormonales y embarazarse sin necesidad de tratamientos invasivos.

Después de más de 17 años trabajando como ingeniera geofísica en el mundo corporativo, decidió aunar sus conocimientos para ayudar a otras mujeres a sanar de forma natural con una aproximación holística de todos los aspectos de la salud, entre ciencia y espiritualidad .

Adriana es profesora de Yoga formada en la Academia Aura Wellness Center Massachusetts, especializada en Yoga Femenino, formadora de profesoras de Yoga, coach nutricional, terapéuta en sanación akáshica  y creadora del Método YoGanesha.

Recuerda que el poder está en la mente!!!

Con esta pequeña introducción de autoconocimiento espiritual abres las puertas de una nueva dimensión, sé Bienvenido!!!!

Correo enviado!!