Abuso sexual infantil y enfermedades del útero

«Los niños de Dios no están en venta

Sound of Freedom 

El fin de semana fui a ver Sonido de Libertad (Sound of Freedom), la nueva película que habla sobre la red del tráfico de niños para la explotación sexual. Cuenta la HISTORIA REAL de Tim Ballard, un ex agente federal de US que deja su trabajo y la burocracia implicada para dedicarse a rescatar niños secuestrados por esta red.

La película está muy bien hecha y aborda este tema tan delicado de una forma sutil, elegante, respetuosa y cautivadora. Sus productores enfrentaron muchos riesgos y pasaron por grandes desafíos para poder colocarla en cines ya que existen ciertos intereses dentro de las altas esferas. Vale la pena apoyarla.  

Lo que más me gustó fue el mensaje final de la peli: acabar con esta red criminal depende de cada uno de nosotros, de que alcemos la voz y hagamos visible este tema que, aunque incómodo, permea la sociedad de forma silenciosa pero con cifras cada vez más alarmantes. 

2 millones de niños son secuestrados anualmente y convertidos en esclavos sexuales. Es la red de crimen internacional de más rápido crecimiento, desplazando el tráfico de armas y el narcotráfico. Una bolsa de coca se vende una sola vez, un niño puede ser vendido hasta 10 veces en un solo día durante una década y luego ser utilizado para el tráfico de órganos. 

Muchos prefieren evadir este tema, pero dándole visibilidad ayudamos a enfrentar a este monstruo. Ignorarlo es hacerse cómplice. Podrían ser tus hijos.

 

biodescofificacion del utero

Y esto va más allá del secuestro. Según datos de la OMS, 1 de cada 5 mujeres y 1 de cada 13 hombres adultos declararon haber sufrido abusos sexuales en la infancia. La mayoría de las veces el perpetrador es alguien de la familia o cercano a ella. 

No siempre utilizan la fuerza física. Por el contrario, suelen emplear tácticas de persuasión y manipulación, juegos, engaños, amenazas y distintas formas de coerción para involucrar a las víctimas y mantener su silencio. Hoy en día con el uso de los móviles e internet se agrava aún más la situación. 

“Se estima que la pedofilia tiene una prevalencia de entre el 4% y el 10% del total de la población masculina general” – Óscar Herrero, doctor en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid

Muchos creen que esto es algo muy alejado de su realidad pero estas cosas pasan a la vuelta de la esquina, solo que la mayoría lo calla.

En España, el pederasta o responsable de abuso sexual a un menor, solo tiene una pena en prisión de dos a seis años. En los países de Latinoamérica el caso es similar. Luego sale y continúa siendo una amenaza para la sociedad. 

En cambio, el trauma de la víctima se arrastra de por vida, y someterle a declarar en un juicio (más todas las penurias y el desgaste que esto conlleva) para una pena tan precaria no tiene sentido. Por eso mucha gente desiste de poner las denuncias. 

 

 

LOS TRAUMAS DE ABUSO SEXUAL EN LAS NIÑAS PUEDE MANIFESTARSE EN LA ADULTEZ COMO AFECCIONES DEL APARATO REPRODUCTOR

 

 

Muchas de las mujeres con problemas uterinos que vienen a mis consultas y lecturas de registros akáshicos, han sufrido algún tipo de abuso sexual durante la infancia. Incluso las madres de niñas abusadas comienzan a manifestar afecciones del aparato reproductor luego de que sus hijas rompen el silencio. 

Tenemos el ejemplo de Marilyn Monroe que fue abusada en varias oportunidades durante su infancia. Luego se descubrió que sufrió silenciosamente de endometriosis durante su adultez, y esto le impidió ser madre. ¿Coincidencia? 

Algo similar ocurrió con Louise Hay, la autora de ‘Usted puede sanar su Vida’. Fue abusada por su padrastro en la infancia y en la adultez desarrolló cáncer de útero. 

En el caso de los varones el abuso suele provocar disfunciones sexuales en la adultez. 

Es necesario el seguimiento de estos traumas en un marco terapéutico para poder sanarlos y trascenderlos. Tanto las emociones como las programaciones mentales tienen un impacto directo en la salud física. Gracias a la psiconeuroinmunología, la ciencia finalmente comienza a abrirse al entendimiento de los efectos psicológicos en la salud.

 

 

¿QUÉ PODEMOS HACER COMO PADRES/MADRES?

 

Una forma de mitigar este problema es haciendo campañas de concientización para familias, escuelas, actividades extra-escolares, etc. Controlar el uso del teléfono, evitar que se queden a dormir fuera sin la presencia de un representante y crear un ambiente de confianza para la comunicación con los hijos son algunas formas de disminuir las probabilidades. 

Por ejemplo, explicar a los niños la Regla de Kiko: ‘tu cuerpo es tuyo y nadie puede tocar debajo de tu ropa interior’. Asiste el vídeo con tu peque AQUÍ

Generalmente el atacante busca a los más vulnerables. 

Las madres solteras suelen ser un blanco muy buscado. Así que…¡atentas! 

En el siguiente link podrás acceder a un documento muy útil: Abuso sexual contra niños, niñas y adolescentes – Una guía para tomar acciones y protegerles:

https://www.unicef.org/argentina/sites/unicef.org.argentina/files/2018-04/proteccion-AbusoSexual_contra_NNyA-2016.pdf

Mientras más se corra la voz y hagamos visible este tema, más inhibidos se sentirán los pederastas de tomar acción. 

enfermedades de la civilización

 

¿A QUÉ SE DEBE LA PEDOFÍLIA?

 

El por qué sigue siendo un gran misterio para la psicología. Algunos psicólogos opinan que se nace con esta tendencia (así como los psicópatas). 

Otras hipótesis sostienen que es un tema transgeneracional, es decir, abusos que fueron callados y no sanados dentro del linaje y que se siguen repitiendo en las siguientes generaciones hasta que alguno decida sanarlo dentro del clan. 

Hay quienes afirman que estas personas son manipuladas por seres del bajo astral que se alimentan de las energías densas del sufrimiento.  

Según la ‘aceptología’ de Gerardo Schmedling, cada quien se hace correspondiente con las circunstancias de su vida y todos los desafíos que enfrentamos tienen la función de hacernos aprender. Esto equivale a las leyes orientales del Karma y Dharma.

 

 

 

ENTONCES ¿CÓMO NOS ENFRENTAMOS AL MONSTRUO? 

Lo que no aprendemos por discernimiento lo aprendemos por sufrimiento y las personas que sufren hacen sufrir. Así que es hora de transformar el Karma (causa y efecto) en Dharma (evolución del Ser) e intentar sanar el colectivo desde la comprensión, el perdón, el amor y la compasión. 

Louise Hay cuando fue diagnosticada con cáncer de útero, decidió averiguar cómo había sido el pasado de sus padres. Ella consideraba que todos son ‘víctimas de víctimas’.  Descubrió que ellos también habían sido maltratados de pequeños, por lo que llevó a cabo un trabajo personal para liberarse del resentimiento que albergaba hasta que pudo sentir compasión por ellos. 6 meses después logró superar el cáncer sin someterse a cirugía o quimioterapia. 

Claro que no cualquiera está preparado para soltar y perdonar de esa forma, por ello es de suma necesidad buscar ayuda y resolver el conflicto. Todos tenemos la capacidad de sanar y transmutar cualquier situación, por más dura que parezca. 

Si quien lee estas líneas es pedófilo, entiende que puedes buscar ayuda y cambiar esta condición a través de la psicoterapia, hipnosis, constelaciones familiares, registros akáshicos, terapia regresiva, etc. También puedes contactar https://prevensi.es/ dirigido por un profesor de la Universidad de Barcelona (UB), donde te brindarán seguimiento psicológico. 

Si estás en otro país seguramente podrás encontrar algún centro donde puedas recibir orientación. Si puedes conseguir porno, puedes conseguir ayuda, ¡despierta! 

Tanto si eres víctima o victimario, ¡busca ayuda!

Es tarea de todos elevar la consciencia y hacer frente a esta sórdida realidad. 

 

 ¿YA VISTE SOUND OF FREEDOM? ¡APOYA LA CAUSA!

 

Apoya la película comprando y regalando los tickets en el siguiente enlace: 

https://www.angel.com/es/express-checkout/sound-of-freedom/es 

Otros links de interés: 

https://www.lavanguardia.com/vivo/lifestyle/20201220/49533241030/senales-pederastia-pedofilia-redes.html 

https://www.europapress.es/sociedad/noticia-pederastia-espana-evolucion-cifras-claves-prevenirla-20170125183857.html

https://yodigonomas.com/blog/penas-y-sentencias-por-abuso-sexual-infantil-en-estados-unidos-y-latinoamerica/

Por favor comparte este mensaje. 

Pongamos manos y alma a la obra

Un abrazo de luz

Adri @yoganesha 

Apúntate a nuestra
newsletter

Recibidas información de alto valor

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?