masterclass gratuita

Las 3 claves

PARA ALIVIAR DESÓRDENES MENSTRUALES, HORMONALES, DIGESTIVOS, ESTRÉS Y ANSIEDAD

con YOGA FEMENINO Y DIETA CÍCLICA

Reserva GRATIS tu lugar dando click en el botón

25 de Agosto

12 mediodia CDMX / 7 pm Madrid

Host del Taller

Adriana Grosso

En este TALLER GRATUITO Descubriremos

La raíz que tienen en común: el caos hormonal, menstrual y digestivo, así como el cansancio, el estrés y la ansiedad en la mujer. 

  • Cómo evitar o librarse de las afecciones femeninas sin usar medicamentos
  • Cómo sincronizar la magia del ciclo menstrual para ser funcional y  feliz todos los días del mes aunque la locura del mundo vaya a otro ritmo

ESTA CLASE ES PARA QUIEN SE IDENTIFICA CON ESTAS SITUACIONES:

  • Malestares premenstruales y menstruales
  • Estrés, cansancio y ansiedad
  • Ovarios poliquísticos, miomas o endometriosis. 
  • Trastornos digestivos
  • Falta de libido 
  • Infertilidad
  • Está próxima a la menopausia
  • Quiere conectar con su feminidad

No Dejes Pasar esta Oportunidad, Haz Caso a tu Intuición Femenina y Registrate a este

Evento Online GRATUITO.

Reserva GRATIS tu lugar dando click en el botón

 

Conoce más acerca de

ADRIANA GROSSO

Soy Adriana Grosso, profesora de Yoga formada en la Academia Aura Wellness Center Massachusetts, especializada en Yoga Femenino, formadora de profesoras de Yoga, terapéuta en sanación akáshica, ingeniera geofísica y creadora del Método YoGanesha. Soy mamá, esposa, apasionada del desarrollo transpersonal, los viajes, la naturaleza, la física y la metafísica.

Desde la adolescencia he sufrido innumerables desórdenes hormonales y digestivos: desde hinchazón, SPM, ovarios poliquísticos y problemas de infertilidad. Los tratamientos que me fueron recetados me causaron fuertes efectos secundarios.

En mi recorrido de autodescubrimiento a través del Yoga, la meditación y la sanación akáshica, me di cuenta de cómo el estrés, el tipo de alimentación, las emociones, la programación mental y la desconexión con mi feminidad eran la principal raíz de todas mis afecciones.

Siguiendo los consejos de pioneras reconocidas en el estudio de los ciclos femeninos, comencé a implementar un cambio en mis hábitos, incluyendo la forma en que practicaba y enseñaba el Yoga, observando las variaciones en el rendimiento, estado de ánimo y salud femenina tanto en mi como en mis alumnas.

Mi misión es enseñar las antiguas técnicas del Yoga Integral para ayudar a la mujer de hoy a resolver problemas modernos.

Recuerda que el poder está en la mente!!!

Con esta pequeña introducción de autoconocimiento espiritual abres las puertas de una nueva dimensión, sé Bienvenido!!!!

Correo enviado!!