Este E-BOOK+VIDEO GRATUITO puede hacer la diferencia en tu VIDA!

POSTURAS CLÁSICAS DE YOGA PARA EL BIENESTAR DE LA MUJER

Para cumplir con la nueva política de protección de datos debes leer y aceptar nuestra política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos:

  • Responsable: Ruslan Martínez
  • Finalidad: Te enviaremos notificaciones de las últimas entradas asi como alguna oferta de productos propios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatario: Como usuario e interesado te informo que los datos que nos facilitas estarán alojados en los servidores de ActiveCampaign (plataforma de email marketing). Ver política de privacidad de ActiveCampaign.
  • Derechos: Podrás ejercer tus Derechos de Acceso, Rectificación. Limitación o suprimir tus datos enviando un email a yoganesha.org@gmail.com

 

Utiliza tu cuerpo como un Diferenciador de Bienestar

Este E-Book+VIDEO tienen como objetivo enseñar los principios del Yoga Femenino y cómo estimular el flujo de la circulación sanguínea y la energía dentro de la zona pélvica, promoviendo la salud reproductiva y el equilibrio Hormonal.

Estas posturas son universalmente beneficiosas para las mujeres de todas las edades y en cualquier etapa de la vida.

10 Posturas Fáciles para principiantes en el Yoga para que no sientas dificultad ni te lesiones al experimentar con tu flexibilidad.

Una clase Guiada (Video) de 15 minutos para que puedas iniciar a tu ritmo con la demostración de un Profesional.

Porqué Yoga Femenino?

Para que podamos disfrutar de una mayor salud y vitalidad al practicar secuencias de Yoga específicas para cada etapa cambiante de nuestro ciclo Mensual.

Quien es Adriana Grosso?

Seguramente ya te haz preguntado quien es Adriana Grosso y que autoridad tiene en esta materia…

Adriana Grosso fue diagnosticada con síndrome de ovarios poliquísticos y se vió sometida a intervenciones quirurgicas de la apéndice y hernia abdominal.

Graduada en Geofísica y con más de 20 años de experiencia en el mundo corporativo se adentró en el mundo Yogui en su busqueda del crecimiento personal y espiritual convirtiendose en Terapeuta en Sanación Akáshica, Fundadora del Metodo YOGANESHA y del Programa Online YOGA EN ESOS DÍAS.

En el recorrido de autodescubrimiento a través del Yoga se dió cuenta cuenta de cómo el estrés, las emociones y su programación mental eran la raíz de sus dolencias.

Recuerda que el poder está en la mente!!!

Con esta pequeña introducción de autoconocimiento espiritual abres las puertas de una nueva dimensión, sé Bienvenido!!!!

Correo enviado!!