i

curso

sobre mi

v

blog

contacto

el próximo profesorado comienza en

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

profesorado de yoga online para mujeres

Ven con nosotros y Certifícate como profesora de Yoga con el programa en línea YoGanesha. 200 horas Yoga Teacher Training, Estilo HATHA-VINYASA.

 

Si estás aquí leyendo esto, significa que estás diciendo SÍ a seguir El Yoga en su más alto nivel. Mi formación en línea para profesoras de yoga es una de las pocas en español y con atención personalizada. Las estudiantes van a su ritmo pero creando una red internacional de mujeres que siguen un mismo objetivo.

ventajas que te ofrece este curso

flexibilidad y tranquilidad

Tienes 12 meses para completar los requisitos de graduación para que lo completes con tranquilidad pero con una fecha límite. Los proyectos que no tienen fecha de caducidad nunca terminan.

ecológico y económico

–Sin viajes, sin estacionamiento, sin desfase horario, sin tiempo lejos del trabajo o de la familia: es un ahorro enorme en transporte, vuelos, hoteles o guarderías.

–Acceso al material de por vida. Incluidas todas las video-llamadas que serán grabadas y compartidas con las estudiantes para que puedan volver a verlas cuando quieran.

tutoría personalizada

Incluidas video-llamadas mensuales grupales en vivo hasta por un máximo de 6 meses

entrena donde se te antoje

–Si eres madre puedes tomar este entrenamiento con tus hijos en tu regazo. Si estás en el área médica o de enfermería lo puedes hacer entre turnos. Si eres empresaria, lo puedes hacer mientras viajas o llegar un poco antes a la oficina. Si trabajas en un pozo petrolero te puedes conectar desde el internet de la plataforma en las horas de descanso, etc. 

para que certificarce como profesora de yoga

porqué para mujeres

quienes participan de nuestros YTT

el curso

-Este curso está basado en las enseñanzas de Swami Vishnu Devananda. Su método de enseñanza proporciona contenido integral más allá de los parámetros indicadores del Yoga Alliance en sus certificaciones de 200 horas y los programas avanzados y especializados.

-La idea de este programa es que sea realmente interactivo y que cree un profundo sentido de comunidad, al fin al cabo Yoga significa Unión! Tendrás la libertad de enviar de forma pública o privada tus tareas, ejercicios y videos.

-En las llamadas interactivas en vivo que compartiremos como parte del entrenamiento, Tú también tienes la oportunidad de dirigir clases en línea y guiar las meditaciones para tus compañeros EN VIVO.

-La idea es que seas parte de una comunidad interactiva de habla hispana con quienes podrás practicar, intercambiar experiencias y compartir tus habilidades. El aprendizaje también vendrá de una retroalimentación en grupo.

-Quiero realmente crear conexión entre las mujeres y dar una tutoría lo más personalizada posible, creo que esto es lo que más falta en la mayoría de los cursos y capacitaciones en línea en el mundo del yoga hoy. Quiero motivarte a mantenerte en el camino y graduarte con un grupo poderoso de amigos y colegas.

el enfoque

  1. La pose no es el objetivo
  2. La meditación importa ?
  3. Fomenta el desarrollo transpersonal
  4. Sanación energética
  5. Yoga más allá del tapete
  6.  Mi misión personal
  7. Sé tu propia jefa

Descarga el folleto aquí para recibir todos los detalles de esta TransFormación Online!

sintonizanos en youtube

Podrás seguir clases de Yoga desde lugares inspiradores. Usualmente estamos viviendo las aventuras de viajar en familia desde un país diferente en algún lugar muy lejano siempre en contacto con la naturaleza. ¡Esperamos que te suscribas a nuestro canal y te conviertas en parte de la comunidad de YoGanesha!

encuentranos en instagram!

Nuestro Instagram se ha convertido en un tesoro de recuerdos familiares de todo el mundo. Estamos muy agradecidos por aquellos que se han unido a nuestro viaje y esperamos ser siempre una fuente de inspiración, positividad y amor.

unete en facebook

En Facebook tendrás acceso al grupo del curso luego de tu inscripción, donde te darás la oportunidad de unirte a una red maravillosa de estudiantes e instructoras de Yoga, creando alianzas enriquecedoras que perduren en el tiempo.

Recuerda que el poder está en la mente!!!

Con esta pequeña introducción de autoconocimiento espiritual abres las puertas de una nueva dimensión, sé Bienvenido!!!!

Correo enviado!!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad